Angers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Troyes este domingo en el Stade Raymond Kopa. SCO Angers quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Lorient. Con respecto al equipo visitante, Troyes cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Olympique Lyon. Con esta derrota Troyes se situó en decimosexta posición al finalizar el encuentro, mientras que SCO Angers es duodécimo.
El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto ESTAC, que estrenó el marcador a través de un tanto de Brandon Domingues en el minuto 11. Pero posteriormente SCO Angers puso las tablas estableciendo el 1-1 por medio de un gol desde el punto de penalti de Thomas Mangani en el minuto 26. Posteriormente marcó el conjunto local, que logró remontar con un nuevo tanto desde los once metros de Thomas Mangani, que lograba así un doblete en el minuto 37, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-1.
Infobae