Todas las estrellas parecen alineadas para un regreso de Lionel Messi a Barcelona, más aún desde el episodio de su escapada a Arabia, símbolo de un divorcio con el PSG al final de la temporada. Desde hace varias semanas, la plantilla catalana ha seguido, bajo la dirección de su presidente Joan Laporta, trabajando en el expediente argentino.
Si la primera condición sigue siendo económica, viéndose el Barça obligado a reducir su nómina para entrar en los clavos del techo marcado por LaLiga, la segunda debería ser más fácilmente alcanzable.
AS indica este jueves que efectivamente se trataría de devolver a Lionel Messi su famoso número 10, reasignado a Ansu Fati tras la marcha del argentino en verano de 2021.
La publicación especifica que Joan Laporta podría hacerse cargo del expediente, especialmente ya que el futuro del joven español es aún incierto en Cataluña. Si Jorge Mendes ha expresado el deseo de su jugador de quedarse en el club como indica AS, la plantilla catalana seguiría apostando por una salida este verano.
futbolfrances.com