A poco más de un año de su llegada, Luis Campos ya estaría en el banquillo de los acusados. El asesor deportivo del PSG ya no parece estar en olor de santidad del lado de Doha, sede del club en la capital. En consecuencia, una salida en septiembre parece cada vez más probable, hasta el punto de que Nasser Al-Khelaïfi ya busca al sucesor del portugués.
Y aunque Paolo Maldini parece ser la prioridad, se están estudiando otras vías.
Precisamente, según información de Sports Zone, Nasser Al-Khelaïfi no descartaría la opción de un regreso de Antero Henrique, al menos para asegurarse el interinato tras la marcha de Luis Campos. Director deportivo del PSG entre 2017 y 2019, el portugués había hecho su regreso no oficial el pasado verano, en concreto para gestionar las ventas. Permaneciendo muy cerca de los líderes qataríes del PSG, Antero Henrique podría, por lo tanto, volver una vez más al frente de la escena parisina.
Y eso no es todo. Sports Zone agrega que Christopher Vivell también es una opción que está considerando Doha. El exdirector técnico del RB Leipzig también está libre tras su corta experiencia en el Chelsea.
Sin embargo, su perfil, en un contexto muy latino, hace temer una diferencia cultural demasiado grande internamente.
futbolfrances.com