Enfrente al descanso, el Olympique Lyonnais se unió y luego fue superado por el Auxerre (1-2) el viernes, debido a un hueco de aire de tres minutos al comienzo del segundo tiempo. Difícil derrota para el portero del Lyon, Anthony Lopes (32 años, 21 partidos en L1 esta temporada), que apunta a errores por descuido.
“Solo podemos culparnos a nosotros mismos. Si hubiéramos estado atentos desde el comienzo de la segunda parte, hubiéramos ganado este partido. Hoy estamos en una situación en la que estamos pagando caro nuestros errores en cuanto nos relajamos. Detener una serie otra vez, hay que empezar de nuevo. Hacemos un gran corazón como ese para marcar este gol y arruinamos todo por momentos de descuido. No es culpa haberlo dicho antes del partido y durante el descanso. Nuestro grupo es joven, claro, pero hay que estar concentrado para todo un partido como exige el deporte de alto nivel», criticó el portero de Les Gones.
Particularmente febriles después de regresar del vestuario, los jóvenes defensas Castello Lukeba y Sinaly Diomandé pueden sentirse atacados por las palabras de su capitán.
FUTBOLFRANCES.COM