La ventana de transferencia del Manchester United va a ser una de las más interesantes de ver en Europa, ya que Erik ten Hag hará los movimientos necesarios para mejorar al equipo británico. Los rumores se multiplican desde hace varias semanas sobre sus exjugadores del Ajax en Ámsterdam, pero esta mañana lo que más nos interesa son las salidas.
De hecho, dos jugadores podrían quedar eliminados, incluido un francés. Según The Mirror esta mañana, son Anthony Martial y Aaron Wan-Bissaka.
El primero vale 16 millones de euros, mientras que el segundo vale 25. Por tanto, las últimas informaciones indican que estos dos jugadores serían los que podrían aportar una interesante suma a muy corto plazo.
El 1 de julio Martial regresará oficialmente de su cesión al Sevilla FC y su sitio en los Red Devils no parece asegurado, una venta podría ser la solución ideal.
En cuanto a Wan-Bissaka, simplemente no habría convencido a Erik ten Hag. Sin embargo, vale la pena tomar algunas pinzas y esperar a que se reanude el entrenamiento, ya que es cuando las cosas deberían comenzar a moverse.
futbolfrances.com