A la ofensiva, a Xavi Hernández le gustaría dar testimonio de uno o más refuerzos, ya sea este invierno o durante la ventana de transferencia del próximo verano.
Las pistas se multiplicarían y la que conduce a Ferran Torres parece ser la prioridad actual del FC Barcelona. Sin embargo, durante un viaje a Manchester, el director ejecutivo Mateu Alemany supuestamente aprovechó la oportunidad para aprovechar el clima de Torres (Manchester City) y tocar el tema de Anthony Martial (Manchester United).
Al menos, esa es la información que “ARA” estaba dando últimamente.
Y la puerta podría estar abierta de par en par para un préstamo de Martial este invierno, como le aseguró su agente Philippe Lamboley a Sky Sports. “Anthony quiere dejar el club en enero. Solo necesita jugar. No quiere quedarse y pronto estará hablando con el club”.
Anthony Martial tendría una idea clara para un préstamo en cuestión. Según la información revelada por “RMC Sport”, las primeras discusiones detrás de escena sobre el futuro de Anthony Martial y la identidad de su futuro club potencial girarían en torno a un ambicioso proyecto deportivo con una base concreta para él.
El escenario está listo, queda por ver si el FC Barcelona aprovechará la oportunidad de Martial de inmediato.
futbolfrances.com