Tras una complicada temporada 2020/2021, durante la cual estuvo cedido al AS Saint-Etienne por seis meses, Anthony Modeste, autor de un doblete salvador en el empate entre su equipo ante el Unión Berlín (2-2) este domingo, renace de sus cenizas a principios de año con el Colonia.
En una entrevista con el medio informativo “Bild”, el delantero de 33 años habló sobre su regreso a la mejor forma con el actual 11 de la Bundesliga:
“Es simple: hace mucho tiempo que no me preparaba al máximo. Antes de esta temporada, finalmente volví de principio a fin. Es muy importante para los profesionales. También fue importante para mí salir sin lesiones”.
Con 10 goles y 1 asistencia en 12 partidos entre la Bundesliga y la Copa de Alemania, el ex aspirante internacional (16 partidos, 6 goles) también confió en su relación con su entrenador Steffen Baumgart, que llegó al “Banc des Boucs” este verano:
“Me entendió. Ve que estoy trabajando. Confía en mí y me deja jugar. Y le pago a todo entrenador que confía en mí. Pero no me malinterpretes: aquí no obtengo nada gratis. (…) Siempre soy honesto. Si algo no me conviene, lo digo. Baumgart me dijo lo que esperaba de mí. Y le dije lo que quería de él. Durante esta conversación, me di cuenta de que era alguien con quien iría a la guerra”.
Fu8ente: futbolfrances.com