Este domingo 19 de febrero, hace dos días, el francés Antoine Griezmann alcanzó al mexicano Hugo Sánchez como el futbolista que más veces ha anotado el gol del triunfo por 1-0 o 0-1 en toda la historia de LaLiga, un verdadero récord cuando se habla de una leyenda de todas las generaciones en el país ibérico. El ex jugador del FC Barcelona, de 31 años, empató al histórico Pentapichichi mexicano con 20 ocasiones y buscará batir el récord en sus siguientes partidos.
De continuar con su accionar, el internacional francés podría escribir una de las páginas goleadoras más importantes del fútbol español. El delantero del Atlético de Madrid marcó el solitario tanto en la victoria contra el Athletic Club, en el Metropolitano por la Jornada 22 de la primera división española.
El francés y el mexicano comandan la pizarra de goleadores en este sentido, seguido por el mítico Carlos Alonso González, más conocido como Santillana (15) y el ex jugador emblemático del Espanyol, Raúl Tamudo (14) en la tercera posición, cerrando así el podio.
futbolfrances.com