Pronto se cumplirán cuatro años desde que la Selección Francesa fue Campeona del Mundo. Y como el Mundial de 2022 se disputará en Qatar, este último podrá disfrutar unos meses más de su título. Este invierno, los Blues volverán a poner el trofeo en juego y tendrán un solo objetivo, lograr un doblete, lo que no sucede desde hace 60 años con Brasil en 1958 y 1962.
Suficientes para dar ambiciones a Antoine Griezmann, el delantero francés que marcó en la última final contra Croacia. En una entrevista con la revista GQ en España, confiesa sus ambiciones, dando también los nombres de cuatro favoritos
«Aún queda mucho camino por recorrer. Estamos atentos. Tenemos un buen equipo. Llevamos nueve partidos invictos, lo que es una buena señal, pero en el Mundial todo es más difícil. (…) Es un reto muy difícil. En cuatro años las Selecciones pueden cambiar mucho. Hemos cambiado mucho, y no solo en los jugadores, sino también en la forma de jugar. Tenemos que trabajar duro. Somos conscientes de la historia que tenemos, pero aún queda mucho camino por recorrer. Todo se verá en la cancha», dijo, antes de mirar a los favoritos.
«Brasil, Argentina, España y Francia. Y luego siempre hay sorpresas que puedes no predecir», sentenció.
futbolfrances.com