Cerca de la salida en Nantes, Antoine Kombouaré decidió continuar la aventura con la escuadra Canaria. Pese a todo, el técnico se sinceró al decir que esperaba algo mejor en este mercado veraniego.
«Para nosotros, los entrenadores, es un momento difícil. Esperas jugadores, los líderes a veces tienen un punto de vista diferente y terminamos la ventana de transferencia a veces decepcionados. La sensación que tengo hoy después de la ventana de transferencia fue una decepción. Pero estoy contento con el grupo que tengo. Mi mejor incorporación es haber mantenido a Alban (Lafont), Simón y Ludo (Blas). La idea era traer uno más a este grupo. La temporada pasada tuvimos ocho salidas. Hoy tenemos cuatro llegadas. Cuatro muy buenos jugadores, potenciales titulares. Me han dado una plantilla a mi disposición. Juzgaremos al final del campeonato», reconoció el técnico nantés ante los periodistas.
“Estoy muy contento con los jugadores que forman esta plantilla. Hoy dejamos los humores de lado. Estoy decepcionado, pero después estoy trabajando. Estoy especialmente contento de que se acabe el mercado de fichajes. Dejé de soñar. Ya no creo en Papá Noel. Han llegado cuatro jugadores. Me hubiera gustado más. O me enfado y me enfado o rompo, o me quedo a trabajar. Quiero trabajar», añadió Kombouaré.
futbolfrances.com