Criticado por todos lados por haber tomado la dirección de Arabia Saudita sin el acuerdo de su directiva, el delantero del Paris Saint-Germain, Lionel Messi (35 años, 28 partidos y 15 goles en la L1 esta temporada), recibió este viernes un apoyo inesperado: que del entrenador del Nantes, Antoine Kombouaré.
«Lo que más me molesta es que hoy es un linchamiento. Me molesta. Siempre he dicho: no tocamos a Messi. Haga lo que haga. Me apasiona, me gusta el jugador. Cuando escucho a los muchachos decir que no corre en la cancha, me importa una mierda. Si tuviera a Messi, le diría que se quede arriba, nunca defienda. Me gustaría verlo divertirse y brillar. Esta es mi opinión, la de un entusiasta», lanzó el canaco en rueda de prensa.
Antes de agregar: «No tocamos a Messi. ¿Hablo francés o no? No me importan los problemas del PSG. ¡No tocamos a Messi! Estoy enamorado del jugador. Después de lo que hace, esto es problemas del PSG. Se va a ir, estoy súper feliz. No nos lo merecemos. Amo a Messi. (…) ¡Gracias Messi! ¡Pago para ir a verlo jugar!», explicó.
futbolfrances.com