Después de vencer a Saint-Etienne el miércoles por la noche (0-1), Nantes terminó la primera parte de la temporada en el séptimo lugar del campeonato francés.
Con 28 puntos, los “Canario” están a solo cinco cuerpos de Marsella y Niza, completando el podio detrás del Paris Saint-Germain. Una situación deportiva que inevitablemente deleita a Antoine Kombouaré:
«Si ves los tres últimos partidos de Liga, estuvimos en dificultad pero sacamos nueve puntos», declaró tras el encuentro.
“Entregamos un primer semestre muy bueno. En segundo lugar, aunque Saint-Etienne tenga más ocasiones que nosotros, tuvimos situaciones. Felicitamos a Alban Lafont, que hizo algunas paradas. Pero lo creímos hasta el final. También contamos con un equipo que provoca el éxito. El año pasado casi morimos y seis o siete meses después, nos encontramos séptimos. Eso es una locura. Nunca debes relajarte. El precipicio nunca está lejos. Estamos llenos de humildad (…) Esto es más allá de nuestras expectativas, fantásticos. Quiero felicitar a los jugadores son los actores del éxito. Estoy triste por Saint-Etienne, que mereció al menos un empate. Les deseamos mucho coraje y que salgan de esto. Es como el Nantes, clubes legendarios que deben permanecer en la Ligue 1”, explicó.
futbolfrances.com