Presente en rueda de prensa este viernes, dos días antes de recibir al Troyes en la jornada 32 de la Ligue 1, Antoine Kombouaré volvió a sus fuertes palabras tras la derrota de su equipo el pasado domingo ante el Auxerre (2-1).
Preguntado por posibles «arrepentimientos» por haber llamado a su grupo «un equipo de mierda» en el micrófono de Prime Video, el «canaco» indicó que ya lo había hecho peor.
“¿Si soy duro con mis jugadores al final del partido? No es suficiente, hay que creerlo, no es suficiente. No es nada en absoluto. Cuando soy duro con ellos, lo saben. Eso no es nada. No terminé mi frase, es verdad. Dije que éramos ‘un equipo de…’ pero en la liga», matizó el técnico de 59 años.
«En la Copa de Francia somos un equipo excepcional. Pero en la liga… Cuando haces 3 puntos de 24, ¿qué eres? Juegas partidos de mierda, así que eres un equipo de mierda. Si estás molesto después de eso, ve a hacer otro trabajo. Mis jugadores pueden escucharlo. Cuando te digo lo que te digo, no te preocupes que cuando estoy con ellos, soy aún más duro. Contigo hago política, compongo», dijo.
futbolfrances.com