Antoine Kombouaré se concentra en su partido ante el Friburgo por la Europa League

lE técnico del FC Nantes, Antoine Kombouaré, se centra en la obligación de su equipo de subir el listón el jueves ante el Friburgo por la Europa League (18.45 horas), sin detenerse este miércoles en rueda de prensa sobre su situación personal.

«Sabemos que jugamos ante un buen equipo con mucha calidad y al que le gusta avanzar. En cuanto a las enseñanzas, creo que no hicimos todo lo necesario para causarles problemas, pero hubo espacio. Tendremos que sacudirlos, ser agresivos, ser más fuertes ofensivamente. ¡Y finalmente anotar! Esto es lo que nos falta hoy.

«La mayoría de las veces estoy descontento con mi trabajo. Después, bajo presión… Conozco demasiado mi trabajo como para saber que cuando las cosas salen mal, surgen dudas, pero eso no es asunto mío. A mí lo que me interesa es cómo subir el listón, recuperar la victoria, recuperar la confianza de mis jugadores, volver a tener un equipo sólido, capaz de salir adelante, divertirse y marcar goles. Mi situación es secundaria, es la menor de mis preocupaciones»

futbolfrances.com