Este jueves por la noche, con motivo del último partido por los cuartos de final de la Copa de Francia, el club de Loire-Atlantique venció al Bastia (2-0) en La Beaujoire para asegurarse un lugar en las semifinales.
Los “Canarios” se medirán en un duelo con el ‘AS Mónaco por un puesto en la final.
Una clasificación que saboreó Antoine Kombouaré, también consciente de que nada habrá sido fácil contra los corsos, residentes en la Ligue 2.
«Antes que nada, un orgullo inmenso estar clasificado para las semifinales”, reaccionó el técnico del Nantes en rueda de prensa.
“Es una gran satisfacción y quiero agradecer a este gran público en dificultad. El hombre 12 hizo su trabajo. Hoy estoy contento con el trabajo de mis muchachos. Hay que reconocer que después del primer gol, estuvimos muy mal en todo el sentido de la palabra. Es un milagro que no concediéramos un gol al medio tiempo. Rémy Descamps estuvo muy bien. No pasó de ver empatar a este equipo de Bastia. Por otro lado, hicimos una segunda parte muy grande. Y metimos el segundo gol, para matar el partido”, agradeció el técnico.
Nos vemos el 3 de marzo para, por qué no, comprar una entrada a la final en el Stade de France.
futbolfrances.com