Respectivamente en los banquillos del Napoli y la Juve, Antonio Conte y Thiago Motta empezaron a intercambiar golpes a través de ruedas de prensa.
Los dos vibrantes entrenadores italianos nos prometen una animada pelea en la cima de la Serie A entre Nápoles y Turín, y fue Antonio Conte quien abrió los debates.
“La victoria nos asegura mantenernos en lo más alto de la tabla, pero por el momento no importa mucho. Lo que importa es sumar tres puntos al tablero y vivir tranquilos los días en los que escucho a quienes nos quieren presionar. Les respondo en napolitano: ‘ca nisciuno è fesso’ (aquí nadie es estúpido). Si alguien quiere presionar al Nápoles, que se mire y pedalee”, enigmáticas declaraciones del técnico del Partenopei.
En el proceso, Thiago Motta respondió rápidamente al ex entrenador del Tottenham.
“Definitivamente no se refiere a mí. O al menos no lo sé. Pregúntale. No tenía ese sentimiento”, dijo el ítalo-brasileño, una cosa es segura, el póker mentiroso entre los dos hombres está en marcha y los próximos enfrentamientos entre Nápoles y Juventus prometen ser calientes, especialmente en el área técnica.