Cuando el City se enfrenta al Real Madrid podemos esperar un espectáculo y en los últimos años no nos ha faltado uno como el 3-3 del pasado martes.
Si algunos jugadores de hace dos años como Benzema, que clasificó a su equipo eliminando a los Sky Blues gracias a un doblete en la prórroga, hoy ya no están en juego, algunos siguen ahí y a otros les molesta. Antonio Rudiger volvió a amordazar a Erling Haaland durante todo el partido.
El noruego no pudo hacer nada y sólo acertó un disparo a puerta del único que intentó. El defensa alemán se mantuvo fiel al “cyborg” durante todo el partido, como de costumbre. Es un duelo dentro de un duelo cada vez. Por el momento es Rudiger quien sale victorioso.
Su entrenador Carlo Ancelotti se mostró irónico con él.
Preguntado en rueda de prensa tras el partido merengue contra el Mallorca, Carlo Ancelotti respondió con ironía a una pregunta sobre Antonio Rudiger. El periodista preguntó al “Mister” si el defensa de la Mannschaft sería titular a su regreso.
Tan obvio para el estratega italiano, respondió riendo, según informa Real France: “Sí (risas). Tomo nota de ello. Rüdiger jugará el partido de vuelta. Eso es una crítica para mí…”. Ancelotti se sintió criticado por ello porque si no pone a Rudiger significaría que está haciendo mal su trabajo.
Todo quedó en un tono de humor.
futbolfrances.com