Antonio Rüdiger niega insultos racistas en el encuentro ante el SC Braga

Al margen del clásico contra el FC Barcelona de este fin de semana, el Real Madrid se tranquilizó venciendo al SC Braga por la mínima diferencia (2-1), en el marco de la 3ª jornada de la Liga de Campeones.

Tras tomarse el descanso y regresar del vestuario, los hombres de Carlo Ancelotti tuvieron que trabajar para mantener el marcador y lograr una tercera victoria consecutiva en Champions. Sin embargo, el final del partido se vio empañado por un acalorado altercado entre Antonio Rüdiger y un miembro del personal del Braga.

La razón ? Según la Cadena SER, el defensa del Real Madrid fue víctima de insultos racistas por parte del asistente de Artur Jorge, entrenador del Braga.

Pero al finalizar el encuentro, el internacional alemán cortó este rumor a través de las redes sociales. “Todo está bien muchachos, estoy relajado. Ciertamente no me insultó racialmente, solo hubo una pequeña discusión después de que nuestros caminos se cruzaron después del pitido final. Centrémonos en el sábado”, podemos leer en la cuenta de Twitter del madrileño.