Antony asegura que es inocente tras ser imputado por violencia doméstica

Como os contamos el lunes por la tarde, Antony (23 años, 16 partidos internacionales y 2 goles) no fue seleccionado por el brasileño Fernando Diniz por acusaciones de violencia doméstica. A raíz de este anuncio, el extremo del Manchester United tomó la palabra para defenderse.

«Por respeto a mis fans, amigos y familiares, me siento obligado a hablar públicamente sobre las falsas acusaciones en mi contra. Desde el principio he tratado este asunto con seriedad y respeto, brindando las aclaraciones necesarias a las autoridades competentes. La policía La investigación está sujeta al secreto judicial y por tanto no puedo hacer público su contenido», explicó primero el exjugador del Ajax en sus redes sociales.

«Sin embargo, puedo decir con seguridad que las acusaciones son falsas y que las pruebas aportadas demuestran que soy inocente. Mi relación con Gabriela ha sido tumultuosa, con abuso verbal por ambas partes, pero nunca he cometido agresión física. En todo momento, ya sea en testimonio o en entrevista presenta una versión diferente de las acusaciones, por lo que vengo a negar con vehemencia las acusaciones formuladas y les informo que quedo a entera disposición de las autoridades brasileñas para aclarar lo que sea necesario. Las investigaciones policiales en curso demostrarán la verdad sobre mi inocencia», concluyó Antony.

futbolfrances.com