Contratado a un precio elevado en el verano de 2022 (95 millones de euros) procedente del Ajax de Ámsterdam, Antony hasta ahora no ha mostrado mucho con los colores del Manchester United.
Aunque el año pasado vivió buenos momentos, el brasileño ya no pone un pie delante del otro esta temporada. Así lo demuestran sus hambrientas estadísticas, ya que aún no ha marcado un solo gol ni dado una sola asistencia en 14 partidos del TCC.
Obviamente muy criticado en todo el Canal de la Mancha, el extremo derecho suele ser el blanco de las antiguas glorias del club, como Rio Ferdinand, Roy Keane, Gary Neville y Paul Scholes. Y ya no puede más.
“Hoy veo críticas de exjugadores del club y de otras personas en los medios de comunicación, que expresan sus opiniones de forma irrazonable e influyen en miles de aficionados, a veces incluso cuando yo no estoy jugando”, afirma Antony al medio The United Stand.
Y continúa: “Pero nunca los vi hacer críticas constructivas que me ayudarían a convertirme en un mejor profesional. Ninguno de ellos me envió mensajes para saber cómo me sentía, especialmente durante los tiempos turbulentos que estoy atravesando. Me estoy reconstruyendo en silencio y sé que podré estar en mi mejor forma física y mental y superar todos estos obstáculos y desafíos que se me presenten, porque siempre ha sido así en mi vida. Nunca nadie me dio nada, siempre luché por todo lo que obtuve. Me gustaría saber cómo se habrían comportado en mi lugar estas personas que hacen estas críticas injustas y maliciosas”.
Fuertes palabras de Antony que espera volver a su mejor forma, así como un poco más de apoyo por parte de las ex leyendas de los Red Devils.
futbolfrances.com