El futuro de Lionel Messi ahora parece bastante claro. Al menos su futuro con el PSG. De hecho, el campeón del mundo dejará el club capitalino al final de la temporada. Si las dudas aún se permitían en las últimas semanas, se disiparon tras el viaje del argentino a Arabia Saudí, sancionado por la dirección parisina. Por eso, La Pulga ahora tendrá que buscar un nuevo club. Y aunque se habla regularmente de un regreso al FC Barcelona, el agente de la FIFA Marco Kirdemir ve a Lionel Messi unirse a Al-Hilal, ¡quien le ofrecería 600 millones de euros por año!
“Recibió una oferta de 600 millones de dólares del Al-Hilal, el equipo del Rey. Messi viajó al país para conocerlo y ver dónde podría vivir; si su familia está de acuerdo, jugará en Arabia Saudí (…) Nos reunimos en un hotel con delegados de la Federación Saudí y hablamos de él”, desvela en declaraciones recogidas por MARCA.
Pero Marco Kirdemir va más allá y revela que la sanción impuesta a Lionel Messi es sobre todo consecuencia de que se fue a Arabia Saudita, país vecino de Qatar. Y las relaciones entre los dos estados no son idílicas. «Si hubiera ido a un país que no tuviera ningún problema con Qatar, no habría habido tanta especulación. Esto enfadó al presidente del PSG (…) En Arabia Saudí van a gastar todo el dinero posible”, añade.
futbolfrances.com