Arkadiusz Milik jugará el Olympique de Marsella la próxima temporada

El OM ha estado buscando a su famoso gran delantero durante muchos años. Últimamente, Germain, Mitroglou o Benedetto han decepcionado a los seguidores del Marsella. Pero bien podría ser que el club encontrara la “rara perla” la temporada pasada con la llegada de Arkadiusz Milik.

Autor de 9 goles en 15 partidos en la Ligue 1, el polaco sedujo de inmediato. El delantero debería estar esta temporada en el Canebière, a pesar de muchas peticiones y ofertas por su nombre.

En medio de los rumores de un posible «derecho de pase» del Napoli para conseguir la vuelta de Milik este verano, Pablo Longoria rápidamente lo negó.

Pero eso no impidió que clubes de alto nivel se interesen por el delantero del Marsella: la Juventus y el Atlético de Madrid se habían posicionado en el caso. Jorge Sampaoli quiere construir su equipo alrededor del polaco por lo que la situación puede ser complicada.

No hay duda de que el OM no quiere separarse de Milik. Apreciado por sus compañeros, no hay duda de que pisará los terrenos de la Ligue 1 esta temporada.

Fuente: futbolfrances.com