Arnaud Kalimuendo no se arrepiente de haber dejado el PSG

El Stade Rennais ha causado un gran revuelo en el mercado de fichajes en los últimos días al conseguir a Arnaud Kalimuendo por una suma de unos 25 millones de euros (bonificación incluida).

Vinculado al club bretón hasta 2027, el internacional Espoirs Français fue presentado oficialmente este martes ante la prensa.

Fue la oportunidad para el jugador de 20 años de recordar su salida del Paris-Saint-Germain, quien estuvo cedido las dos últimas temporadas en el Racing Club de Lens.

“En la vida es importante no poner barreras. Hoy estoy centrado en lo que tengo que hacer en el Stade Rennais. El futuro dirá lo que pasará, pero aquí haré mi trabajo. No hay arrepentimientos para el PSG, no me arrepiento de nada en la vida. Fue mi padre quien me habló del interés del SRFC. Me sentí muy halagado. Llevo varias temporadas en este club. Cuando apareció el equipo, no tuve dudas. No dudé en venir. Quería poder jugar, continuar mi desarrollo, jugar una Copa de Europa. Rennes me ofreció todo eso. Fue la mejor decisión que pude haber tomado”, indicó antes de confiar que no había tenido una discusión con Christophe Galtier antes de su partida.

«Quería tener condiciones que no pude tener en el PSG. Hay muy, muy grandes jugadores allí. Aprendemos de su profesionalismo dentro y fuera del campo”, concluyó Arnaud Kalimuendo.

futbolfrances.com