Perpetuar el club en la Ligue 2 y convertirse en un poco mejor que un candidato para el mantenimiento, el QRM sigue el rumbo marcado por su entrenador, Olivier Echouafni, a principios de temporada.
Al descanso, el club normando se sitúa en la 13ª posición de la clasificación, tres puntos por delante de la zona de descenso, tras haber finalizado con buena nota en Amiens (2-0). Mientras la Copa del Mundo está en pleno apogeo, el director general del club, Arnaud Saint-André, se ha comprometido a elaborar un informe de progreso para MaLigue2.
“Estamos bastante satisfechos con los primeroas 15 fechas. Tuvimos un comienzo más complicado que el final. Hasta el parón internacional de septiembre los resultados fueron insuficientes y desde entonces hemos encontrado una dinámica muy positiva aunque con carteles bastante complicados: seis partidos, tres victorias, dos empates y una derrota. estos son resultados bastante positivos. Estábamos en una plantilla al final del ciclo tras el ascenso del Nacional a la Ligue 2. Renovamos en la temporada baja también con una nueva y una cohesión que se está poniendo en marcha. entre todos los miembros del club. La ventana de fichajes de invierno será una ventana de fichajes de ajuste. Si tenemos una o dos salidas, potencialmente podríamos tener que reclutar, pero por el momento estamos muy satisfechos con el grupo. »
futbolfrances.com