Decimocuarto en la Ligue 1, el Olympique Lyonnais busca refuerzos este invierno para ascender en la clasificación durante la segunda parte de la temporada. El club del Ródano pretende, en particular, reforzar su sector ofensivo, especialmente las bandas, donde no mucha gente ha dado satisfacción en los últimos meses. En este sentido, Les Gones han marcado los nombres de Largie Ramazani (Almería) y Saïd Benrahma (West Ham), dos jugadores anunciados respectivamente en la mira de Lille y Marsella. Pero también piensan en Arnaut Danjuma (26 años, 11 partidos y 1 gol en la Premier League esta temporada).
Según Foot Mercato, el Lyon está considerando una cesión con opción a compra del delantero holandés. El jugador formado en el PSV Eindhoven ya está cedido por el Villarreal, pero está teniendo dificultades en el Everton (3 titularidades en la Premier League).
Unos meses antes de la Eurocopa 2024, el bátavo podría querer relanzarse y escuchar la propuesta de OL. Pero la dirección del Lyon tendrá que conseguir, por tanto, romper su cesión con los ingleses y llegar a un acuerdo con los españoles.
futbolfrances.com