¿Deberíamos sentir lástima por el Manchester City, que encajó su sexta derrota en los últimos siete partidos en todas las competiciones contra el Liverpool (0-2) el domingo en la Premier League?
La pregunta se la hicieron al entrenador del equipo rojo, Arne Slot, y el holandés respondió negativamente. Con interesantes argumentos de apoyo.
«Tenemos simpatía o empatía por los entrenadores que están en muy mala forma. Los que han perdido muchos partidos o los que están al final del campeonato, pero Pep ha ganado tantas cosas y ya ha demostrado tantas veces que el campeonato No se decide en noviembre o diciembre. La temporada pasada estaban a 8 puntos del Arsenal, creo que era febrero, y terminaron campeones. Así que nadie necesita sentir simpatía o empatía por Pep, tal vez por otros entrenadores, pero no para Pep. Ha ganado tantas cosas y podrá devolver al City a lo más alto y, al final, todavía están cerca de lo más alto de la tabla”, comentó el técnico bátavo.
Después de 13 jornadas, el Liverpool se sitúa en lo más alto de la clasificación con 11 puntos de ventaja sobre el City, sólo quinto.