El exentrenador de los Gunners está bien ubicado para tener fuertes pronósticos. Arsene Wenger (72) suma nada menos que 1.228 partidos en el banquillo del Arsenal y un registro bastante interesante. Obviamente, está encantado con el comienzo de la temporada de su ex equipo, que ocupa el primer lugar en la tabla de la Premier League con seis victorias en siete juegos con estilo.
Tanto es así que ve al club londinense acabar campeón. «Diría que (el Arsenal) tiene una buena oportunidad esta temporada porque no veo ningún equipo súper dominante», dijo el francés a Sky Sports.
“Creo que es una buena oportunidad para hacer eso esta temporada. Por supuesto, también es una temporada un poco especial porque tienes la Copa del Mundo en el medio y no sabes cuánto afectará el rendimiento de los jugadores y equipos. En general, creo que hay una buena oportunidad allí esta temporada», señaló.
Veremos al final del campeonato si tiene razón. En cualquier caso, no tiene miedo de tener (ya) una opinión cuando estamos solo al comienzo del ejercicio y está la Copa del Mundo en el medio.
futbolfrances.com