AS asegura que el penalti fallado por Mbappé ante el Liverpool empeoró las cosas internamente

El Real Madrid no tendrá ningún interés en perdérselo. Mientras que el FC Barcelona se perdió ante Las Palmas (1-2), los merengues tienen la oportunidad de remontar ante los catalanes si ganan sus últimos partidos. Pero para volver a lo más alto del Campeonato primero habrá que ganar el derbi madrileño al Getafe.

Y tras una debacle en Liverpool, el Real Madrid, sin Vinicius Jr, quiere hacer todo lo posible para mantener en plena forma a Kylian Mbappé, quien tuvo una noche difícil el miércoles por la noche en Anfield.

Ya en rueda de prensa, Carlo Ancelotti intentó tranquilizar a su atacante: “El problema de Mbappé es el problema que tenemos todos. Nos buscamos para encontrar nuestra mejor versión, incluido yo mismo. Repito, el problema viene del equipo, que no ha conseguido encontrar cierta continuidad desde el inicio de temporada. Mbappé puede jugar mejor, pero todos podemos jugar mejor”.

Si bien debería volver a jugar como extremo izquierdo contra el Gefafe, tendrá que sacudirse las críticas y recuperar el brillo perdido desde su lesión.

Según Marca, el Real Madrid seguirá uniéndose para apoyar a Kylian Mbappé colocándolo en la mejor posición para que vuelva a su mejor nivel. Mantener al internacional francés en plena forma sería fundamental para los intereses del Real Madrid, que todavía tiene muchos plazos por delante hasta final de año. “Contra el Getafe estarán Mbappé y 10 más y el Bernabéu espera ver la mejor versión del francés”, explica el diario madrileño.

Misma historia para AS, que asegura que su penalti fallado ante el Liverpool empeoró las cosas. Internamente, el Real Madrid intenta, a todos los niveles, evitar que Kylian Mbappé sienta que se rinde. El vestuario quiere verle triunfar y la afición merengue pretende cantar en su nombre para no agobiarle. Y si Kylian Mbappé es el delantero del Madrid que actualmente tiene más dificultades para aprovechar sus oportunidades, la confianza volverá inevitablemente con los goles. Por tanto, tendremos que ser decisivos este domingo por la tarde (16.15 horas).