Su gol no fue suficiente para que Hungría ganara a Francia (1-1) este sábado en la Euro, pero Attila Fiola (31 años, 37 partidos internacionales y 2 goles) recordará durante mucho tiempo este partido contra los Blues. El húngaro no ocultó su alegría por haber marcado ante los Campeones del Mundo y obtener un resultado que nadie había visto venir.
«Es uno de los días más felices de mi vida, quizás el más hermoso. Estoy muy feliz después de este gran juego de equipo y mi gol fue un gran resultado. Estoy orgulloso de él”, dijo el húngaro
“La afición puso un gran ambiente hoy. Demostramos que podemos producir un juego más ofensivo del que mostramos ante Portugal (0-3). Es un día increíble”, dijo el jugador del MOL Fehérvár en comentarios transmitidos por AFP.
«El entrenador nos dijo que intentáramos pasar por las bandas. Traté de mantener la calma, sabía que no tendríamos muchas más oportunidades de anotar. Después de un sprint de 30 metros no fue fácil para mantener la cabeza. Pero logré meterla con calma”, explicó Attila Fiola
Por delante del marcador después de este logro en el tiempo de descuento del primer período, Hungría finalmente concedió el empate con un gol de Antoine Griezmann en el minuto 66.
Fuente: futbolfrances.com