El gabonés volvió a ser un gran artífice del éxito del OM ayer en casa ante el Villarreal, marcando dos goles.
El delantero de 34 años suma siete goles en sus últimos seis partidos y camina sobre el agua en estos momentos, transformándose en un auténtico líder ofensivo del equipo de Jean-Louis Gasset.
Es una muy buena noticia para el club, que puede afrontar con ambición el resto de la temporada, gracias a la llegada al banquillo del ex entrenador de Costa de Marfil.
El excepcional estado de forma de Aubameyang da que hablar en la prensa española y, sobre todo, en la catalana, que no entiende por qué el Barça dejó marchar al jugador cuando estaba en el club.
Hace ya más de dos años, Pierre-Emerick Aubameyang era jugador del Barça y ayudó al club a superar una mala racha. Durante la temporada 2021/2022, el gabonés marcó once goles en diecisiete partidos de Liga con los blaugranas, lo que permitió al club ascender al segundo puesto del campeonato, muy por detrás del rival madrileño.
En 2022, los barceloneses decidieron dejar marchar a su jugador, debido a las dificultades económicas del club.
En efecto, Sport explica que la dirección había visto reducida su nómina durante esta temporada y que Aubameyang había pagado el precio, también por la próxima llegada de Robert Lewandowski.
Futbolfrances.com