La selección de Francia se perdió por completo en su rally internacional de junio con 2 derrotas y 2 empates en las primeras cuatro jornadas de la Liga de las Naciones.
Los Campeones de la edición de 2021 ya se han despedido por tanto de su título y no lograrán el histórico doblete.
Pero tras esta derrota ante Croacia, la primera en 10 enfrentamientos, Aurélien Tchouaméni, el centrocampista de los Blues, habló al micrófono de L’Equipe y se negó a preocuparse.
«Por supuesto que teníamos otras ambiciones, pero no hay nada de qué preocuparse, nos faltaban ciertos aspectos, tenemos que hacerlo mejor, ese no fue el caso esta vez. Este mes, hay que trabajar más. Fue algo de partidos de preparación, el entrenador quería probar cosas. Tendremos que aprender de las lecciones. No había jugado el partido de mi vida a diferencia de la semana pasada en Croacia, a diferencia de Costa de Marfil. Fuimos menos buenos, no debemos entrar en pánico, hubo circunstancias atenuantes, no son excusas y lo haremos mejor en el próximo rally”, dijo el flamante jugador del Real Madrid, que será presentado mañana mediodía por el reciente ganador de la Champions.