Autor de una sólida actuación, el Lorient consiguió una segunda victoria consecutiva en la Ligue 1 ante el Reims (2-0), este domingo, en la 21ª jornada.
Más emprendedores desde el principio, los Champenois, reforzados por el regreso de sus internacionales japoneses, tropezaron con una remontada heroica de Talbi, rechazando en su línea un intento de Nakamura que superó al portero Mvogo.
Sin embargo, el Merlus también tuvo la oportunidad de preocupar a la defensa visitante, pero Diouf intervino con autoridad ante Bamba. Aún ligeramente superiores en control tras el descanso, los Rémois se expusieron a los rápidos ataques de los Lorientais.
Pero estos últimos, que luchaban por tomar las decisiones correctas en el área, tardaron mucho en encontrar el cambio correcto.
Katseris finalmente lo consiguió a 20 minutos del final, entregando un excelente centro a Bamba, que se coló en medio de la asediada defensa del Reims y marcó de cabeza (1-0, 70).
A pesar de que los jugadores de Will Still despertaron, los locales mantuvieron su tercera portería a cero de la temporada. Mejor aún, estos últimos amplificaron su éxito gracias a un contraataque liderado por Dieng y concluido por Bakayoko (2-0, 87).
¡El FCL supera el bombardeo, mientras que Reims marca el tiempo con este cuarto partido consecutivo sin victoria!
futbolfrances.com