Excluido del Borussia Dortmund entre 2018 y 2022, Axel Witsel (35 años, 8 partidos en la LdC esta temporada) se prepara para regresar a su antiguo club este miércoles (21 horas) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Antes de este encuentro, el centrocampista del Atlético de Madrid habló del estado de ánimo con el que su equipo debe afrontar este doble enfrentamiento.
«Es un gran club con un gran equipo. A su equipo le gusta presionar. También les gusta tener la posesión del balón. Creo que debemos afrontar este partido en casa como si fuera el único. No debemos pensar en el segundo partido. Tenemos que olvidar que tenemos dos partidos por jugar. Tenemos que jugar este partido como si fuera el último. Para mí, lo principal es jugar con intensidad, agresivamente, imponer nuestro estilo de juego con Inteligencia. También creo que el partido de ida será especial, pero que el partido de vuelta lo será aún más. Creo que el estadio debería albergar a 81.000 espectadores. Así que el ambiente será muy cálido, como aquí. Así que sí, el partido de vuelta no será tarea fácil”, explicó el belga.
futbolfrances.com