Al término de la jornada 24 de la Ligue 2, Le Havre recibió al Bastia en el Stade Océane. Los pupilos de Paul Le Guen se adelantaron rápidamente gracias a un penalti de Himad Abdelli (1-0, 9 min). Sin embargo la figura de la pena máxima volvería a estar latente en el partido ligero. Esta vez gracias a la implicación de Matthis Abline (2-0, 17 min), Le Havre doblaría la ventaja. Un comienzo perfecto en el juego.
Pero los corsos reaccionaron rápidamente por intermedio de la táctica de Régis Brouard y así reducir el marcador. Christophe Vincent, bien servido por Benjamin Santelli (2-1, 24 min) no falló. Luego, el empate cayó seis minutos después gracias a Kevin Schur (2-2, 30 min). Un gran partido que tendría 4 goles en la primera media hora de juego.
Los “Bastiais” iban incluso a pasar por delante en una gran remontada con un gol de Frank Magri, a pase de Sébastien Salles-Lamonge (2-3, 56 min).
Y el puntillazo victorioso para los ascendidos esta temporada a la Ligue 2fue obra de Anthony Robic en una asociación magistral con Adil Taoui. Con este gol se completó el éxito del Bastia en el tiempo añadido (4-2, 90+5).
Con esta victoria los corsos suban a la posición 15 y se alejan de los puestos peligrosos del descenso mientras que los normandos se estancan en la casilla 6 de la Ligue 2.
futbolfrances.com