Gran artífice del primer título de la historia del Bayer Leverkusen en la Bundesliga, Florian Wirtz (20 años, 30 partidos y 11 goles en la Bundesliga esta temporada) permanecerá en B04 la próxima temporada. Pero probablemente no el siguiente, porque todos los clubes más importantes del mundo están a sus pies. Empezando por el Bayern de Múnich, que lo ha convertido en su prioridad para 2025, según información de Sky Sport Alemania.
Un interés confirmado por el presidente honorario, Uli Hoeness, durante una entrevista concedida recientemente al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung. «Si pudimos gastar 100 millones de euros en Harry Kane, tal vez podamos hacerlo una vez más por un jugador alemán, pero no cuatro o cinco veces», dijo, obviamente en referencia al centrocampista ofensivo.
Los Roten son actualmente favoritos ya que, como explica Sky Sport Alemania, el internacional alemán y su entorno consideran al Bayern como el mejor trampolín antes de irse al extranjero unos años más tarde.
futbolfrances.com