Máxima prioridad de Luis Campos desde su llegada al frente de la dirección deportiva en el PSG, Milan Skriniar no se incorporará a la capital hasta el próximo verano. Sin embargo, el defensa eslovaco era esperado este invierno porque el PSG necesitaba urgentemente un refuerzo de cara a los plazos europeos que se acercan. Mientras el Inter estaba dispuesto a dejarlo escapar por 20 millones de euros para no dejarlo ir gratis el próximo verano, Skriniar fue bloqueado porque el club italiano tomó un parón del Bayern por el traspaso de Benjamin Pavard, la prioridad para reemplazarlo.
Todo se aceleró al final de la ventana de fichajes y los interistas pusieron su mirada en Benjamin Pavard, retenido por Didier Deschamps durante el último Mundial. Finalmente, el Bayern de Múnich rechazó el enfoque del Inter, que canceló el traslado de Skriniar a París.
A través de su director deportivo, Hasan Salihamidizic, el Bayern de Múnich ha revelado que ha rechazado una oferta por Benjamin Pavard. “Benji es un jugador muy importante y flexible. Tenemos objetivos muy grandes esta temporada, por lo que no queremos ni podemos prescindir de él. La oferta era atractiva económicamente, pero el aspecto deportivo siempre es lo primero. Benji es un jugador especial que es sensible y necesita cariño. Sé que tiene un gran corazón y las actuaciones que puede aportar”, confió en las columnas de BILD.
futbolfrances.com