A pesar de su condición de imprescindible en el Bayern de Múnich, Benjamin Pavard (27 años, 2 partidos en todas las competiciones esta temporada) decidió fichar por el Inter durante el último mercado de fichajes de verano. Una decisión que tomó el polivalente defensa francés.
«Sigo el fútbol italiano desde hace mucho tiempo, tengo muchos amigos que juegan en Italia. Lo considero un campeonato tácticamente difícil y creo que puedo aprender muchas cosas aquí. Estoy orgulloso de ser parte de un gran club como el Inter. Juego al fútbol para ganar trofeos. Al final de mi carrera estaré orgulloso de ver todo lo que he ganado. Espero que haya muchos más en este armario, porque siempre tengo hambre de trofeos. ”, indicó el Azul para DAZN.
«Pasé siete años en Alemania y sentí que era el momento adecuado para un nuevo desafío. El Inter es un club con una historia escrita por leyendas como Javier Zanetti, que hoy trabaja aquí. Me parecía obvio que el Inter compartía mi ambición que es ganar la mayor cantidad de trofeos posible”, finalizó el norteño.
futbolfrances.com