«No estoy en contra de descubrir un nuevo proyecto. Este puede ser el momento (…) Puede que me haya ido por aquí». En una entrevista con L’Équipe antes del inicio del Mundial, Benjamin Pavard abrió la puerta a una salida del Bayern de Múnich. Desde entonces, ha vivido un Mundial 2022 muy complicado. De hecho, si fue titular para la entrada en la carrera de la selección francesa contra Australia, posteriormente Didier Deschamps ya no lo utilizó.
Con el Bayern de Múnich, la situación de Benjamin Pavard tampoco mejora. Sobre todo porque muy pronto podría ver aterrizar en su puesto a Joao Cancelo procedente del Manchester City. Una llegada que podría precipitar su marcha, el que está anunciado en el punto de mira del FC Barcelona desde hace unas semanas.
Según información de Sport, Benjamin Pavard ha decidido fichar por el Barça el próximo verano. Mundo Deportivo por su parte indica que incluso habría una pequeña posibilidad de que deje el Bayern Múnich, con quien tiene contrato hasta junio de 2024, a partir de este invierno. El FC Barcelona al tener medios económicos limitados, el internacional francés podría aterrizar cedido en Cataluña.
futbolfrances.com