El Girondins de Bordeaux ganó este domingo por la tarde ante Troyes con un acierto de 2 goles a 1. Los de Vladimir Petkovic tras los goles de Baldé contra su propio arco y Hwang tras un buen servicio de Oudin, lograron mejorar y levantar su juego.
Evidentemente, con este acierto, el Bordeaux se aleja un poco de la zona roja y eso es positivo para el club.
Benoit Costil, el portero y capitán del club, habló al micrófono de “Prime Video” después del partido y expresó su alivio.
«Esta victoria hace mucho bien. Habíamos estado persiguiéndola durante un tiempo, desde el partido contra Brest. Creo que necesitábamos este tipo de encuentro. La victoria no se roba. Troyes también podría haber estado en el partido. Sufrir juntos fue importante. Creo que fue muy importante ganar en la dificultad. […] Debemos ante todo mantener este estado de ánimo y organizarnos sobre el terreno, en el que hay que colocar voluntad. Todos los jugadores estuvieron detrás del balón para defender y aguantar. Eso no nos impidió crear oportunidades. Es cierto que concedimos mucho, pero marcamos. Quiero ser optimista y decirme que manteniendo esta mentalidad de defender unidos, al estar todos detrás de la pelota, terminaremos mucho mejor la segunda parte de la temporada», dijo Costil, feliz y aliviado este domingo por la tarde.
futbolfrances.com