Benoît Tavenot hizo balance de la actuación del Dijon y aseguró que el equipo despegará

El DFCO decepcionó el lunes. Frente al AS Nancy-Lorraine en el estadio Marcel-Picot, el club de Borgoña se perdió completamente el inicio del partido y sufrió un gol a domicilio a los dos minutos de juego.

A pesar de una reacción interesante en el partido, el Dijonnais, que también perdió a Daniel Congré lesionados a los diez minutos de partido, nunca pudieron marcar y explotaron en los momentos finales del partido, encajando dos goles en el tiempo añadido.

En rueda de prensa, el entrenador del Dijon, Benoît Tavenot, hizo balance de la actuación de su equipo:

«El marcador es pesado y no me conviene nada. Tuvimos unos primeros 25 minutos realmente tristes, en el compromiso, técnicamente y en las intenciones. Es un comienzo de partido catastrófico porque encajamos un gol después de 30 segundos. Tenemos que remontar y no volvemos. El tercer gol es demasiado”, lamenta el entrenador.

“Es lo mismo que contra Châteauroux. Hoy no despegamos. Estoy firmemente convencido de que vamos a despegar. No sé si será en uno, dos o tres partidos. Esta noche, es una paliza. Debemos Empezamos con una buena recuperación y nos preparamos bien para el partido contra el Cholet», matizó.

futbolfrances.com