Semana de ensueño para Karim Benzema. Después de ofrecer al Real Madrid la clasificación para los cuartos de final de la Champions League gracias a un contundente hat-trick ante el Paris Saint-Germain el pasado miércoles (3-1), el delantero de 34 años se convirtió ayer en el máximo goleador en la historia de Francia tras su doblete en Mallorca (3-0), este lunes por la noche.
Con 413 goles en el reloj, el ex Lyonnais supera a Thierry Henry en la clasificación. Una velada ligeramente empañada por un fallo físico en la pantorrilla.
Pero más miedo que daño para el delantero centro, que sin duda debería ser retenido por Didier Deschamps el jueves, para la lista de marzo.
Karim Benzema habría confirmado así a los médicos del club su serenidad para el Clásico ante el FC Barcelona, el domingo por la noche (21:00 horas).
El delantero, por lo tanto, debería estar presente contra los blaugrana y luego con la camiseta azul para enfrentar a Costa de Marfil en Marsella (25/03) y Sudáfrica en Lille (29/03) en un amistoso.
Inicio
Selección Francesa Benzema estaría en la convocatoria de Francia para enfrentar Costa de Marfil...