Autor de un comienzo de temporada espectacular, Karim Benzema (33 años, 13 partidos y 11 goles en todas las competiciones esta temporada) no deja indiferente al Real Madrid.
El delantero francés incluso logró impresionar al polivalente defensa David Alaba (29 años, 13 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada).
«Es un líder dentro y fuera de la cancha. Lo veo todos los días en el gimnasio haciendo su regeneración y cuidando su cuerpo. Es una inspiración porque es uno de los primeros en llegar todos los días y da el 100% en el campo en cada entrenamiento. Luego, durante los partidos, se ve lo importante que es para nosotros”, explicó el austriaco para la revista “Kicker”.
«Todo lo que dije sobre Karim, puedo decirlo sobre Lewy también. Nunca dejan de tener hambre de goles, son ambiciosos y trabajan duro. Lo demuestran en el campo. Viven para eso y hacen todo lo posible para tener éxito. Ellos son increíblemente importantes para sus equipos y van adelante para su equipo «, agregó Alaba sobre la comparación entre Benzema y Lewandowski.