Llegado el verano de 2009, como Kaká o Cristiano Ronaldo, a Karim Benzema le costó asentarse definitivamente en su debut, en competencia con Gonzalo Higuaín.
Pero finalmente, el internacional por Francia se convirtió en un elemento básico en la Casa Blanca hasta llegar recientemente superó el récord de goles del Real Madrid establecido por la leyenda del merengue Alfredo Di Stefano.
Benzema suma ya 309 goles, uno más que Di Stéfano. En esta ocasión, el número 9 del Real Madrid habló sobre su aventura madridista.
“Cuando llegué era muy joven y no sabía lo que significaba el Real Madrid, el mejor club del mundo. Venía de Lyon y era un joven muy feliz. Pero en mi cabeza siempre tuve la idea de querer triunfar aquí. Poco a poco, ahora que entiendo bien lo que es el Real Madrid, voy en la dirección correcta. Me siento en casa. Me gusta mucho Madrid, la gente y el país. La gente es buena conmigo y disfruto cada día aquí, en los entrenamientos y en los partidos”. confió Karim Benzema durante una entrevista para el programa “Real Madrid Conecta”, emitido por Real Madrid TV.
futbolfrances.com