Tras su eliminación en la Liga de Campeones, el PSG podrá concentrarse en el final de temporada con las últimas jornadas de la L1 por jugar y una Copa de Francia por buscar.
Al mismo tiempo, los vecinos del Parque de los Príncipes ya miran la ventana de fichajes. RMC Sport reveló ayer que los habitantes de Isla de Francia tenían previsto recibir este verano a cinco fichajes, entre ellos dos defensores centrales.
En el medio campo siempre tienen un objetivo en mente: Bernardo Silva (29 años). Ya el pasado verano, el jugador del Manchester City había dado su preferencia al FC Barcelona, que no tenía medios para contratarlo.
Por tanto, amplió su contrato con el City hasta 2026, con una cláusula de salida fijada en 58 millones de euros para los clubes que no operan en Inglaterra. Suficiente para hacer negocios con el Barça, que todavía espera ficharle.
Pero como el año pasado, los culés tendrán que vender antes de comprar. Los portugueses no esperarán más allá de la Eurocopa 2024.
Buenas noticias para París, que sigue en movimiento según Sport. El campeón francés cree que tiene sus posibilidades y ha vuelto a la carga para el cliente de Jorge Mendes, que ha cerrado acuerdos con el PSG y Luis Campos en las últimas temporadas. París está a la espera de conocer la decisión del jugador, precisa el medio catalán. La pelota está en su tejado.
futbolfrances.com