Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (25 años, 19 partidos y 20 goles en la L1 esta temporada), parece encaminarse hacia un comienzo libre en el Real Madrid. Ante esta situación, el vigente campeón de Francia está pensando en el futuro para encontrar un sustituto digno de ese nombre.
Después de los rumores sobre los atacantes del AC Milan Rafael Leao y Napoli Victor Osimhen, el medio Bild anuncia que el PSG está activo para el jugador del Bayern Munich, Serge Gnabry (28 años, 5 partidos en la Bundesliga esta temporada).
Presentado como uno de los serios candidatos a sustituir a Mbappé, el internacional alemán se dejaría seducir por la idea de establecerse en París, ciudad que aprecia. Convencido por el perfil del bávaro desde hace varios años, el presidente parisino Nasser Al-Khelaïfi ya está en acción con negociaciones en curso con los dirigentes de Munich, que están dispuestos a respetar los deseos de Gnabry, bajo contrato hasta junio de 2026.
FUTBOLFRANCES.COM