Mientras que Hiroki Ito, Michael Olise y recientemente Joao Palhinha ganaron las filas bávaras, el Bayern de Múnich ahora busca reducir su tamaño para reequilibrar sus finanzas y continuar con sus compras en esta ventana de transferencias de verano.
Y entre los jugadores de la plantilla de Múnich llamados a dejar el barco este verano, se encuentra Kingsley Coman. Aunque ya lleva nueve años, la aventura del extremo de 28 años en Baviera parece estar llegando a su fin. En cualquier caso, ese es el deseo de los dirigentes del Bayern de Múnich, visiblemente cansados de las recurrentes lesiones del internacional francés.
Si entre los clubes interesados se ha citado al Paris Saint-Germain y al FC Barcelona, BILD nos informa que Kingsley Coman también estaría en el punto de mira del Manchester City. En busca de refuerzo ofensivo, el club mancuniano sigue de cerca su situación, sobre todo en caso de cesión con opción a compra. Una fórmula que correspondería a las expectativas del Bayern de Múnich. Queda por ver si el actual campeón inglés iniciará conversaciones con su homólogo alemán en los próximos días.