Es probable que en las próximas horas se comente ampliamente la revelación mediática del príncipe Abdullah Saad Abdulaziz Al Saud, miembro de la familia real saudí.
Cuestionado por el medio Carré en Youtube este jueves, este último abrió la puerta a una posible adquisición del Olympique de Marsella.
“Creo que es una buena inversión invertir en Francia. OM, Mónaco… estos equipos están teniendo un buen desempeño. (…) Podrán salir campeones y ser más fuertes. Conozco Marsella. El Marsella jugó con Djibril Cissé, Ravanelli… Es un buen equipo”, asegura el dirigente saudí, del que no sabemos exactamente su poder de acción y si habla sólo en su nombre o en nombre del fondo público de Arabia Saudita Inversiones. (PIF).
Una cosa es segura, Abdullah Saad Abdulaziz Al Saud parece tener grandes ambiciones para el club olímpico ya que posteriormente habló de una posible futura llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Marsella.
“No sé qué está pasando entre Arabia Saudita y Zinedine Zidane con respecto a Marsella, pero todo es posible. Zinedine Zidane es un buen entrenador y, por supuesto, es una leyenda”, añadió el príncipe saudí, precisando también que una adquisición del AS Mónaco era posible.
Recordemos que, en los últimos meses, Frank McCourt, actualmente al frente del club olímpico, ha negado periódicamente cualquier deseo de vender el OM.
futbolfrances.com