A pesar de una ventaja de dos goles, el Bordeaux se quedó con un empate en casa ante el Saint-Etienne (2-2) en este choque de la parte baja de la tabla por la jornada 33 de la Ligue 1. 19º, el Girondins se mantiene a cuatro puntos del ASSE, 18º, en la clasificación.
Los bordeleses entraron bien en este encuentro. Y tras dos oportunidades de Onana y Mara, los de David Guion concretaron su dominio con un disparo raso del mismo Mara en un saque de esquina sacado por Ignatenko (1-0, 16º).
Llevado por un público totalmente detrás de su equipo, los girondinos progresaron rápidamente en un nuevo córner gracias a un cabezazo de Onana (2-0, 23).
Inexistentes hasta entonces, los “Verts” no se hundieron tras estos dos goles y pudieron reanimarse a los diez minutos del descanso con un tiro cruzado de Bouanga en el área (2-1, 33º).
Febriles desde esta reducción del marcador, los bordeleses retrocedieron y finalmente se agrietaron en la segunda parte al recibir el empate un tiro de Nordin (2-2, 65º).
Al borde del abismo, el Bordeaux estuvo incluso muy cerca de hundirse en un nuevo disparo de Nordin que se estrelló en el larguero de Poussin. El Girondins pensó volver a ver la luz al final del partido con un zurdazo plano del experimentado Briand que volcó el Matmut-Atlantique, pero el gol finalmente fue denegado por fuera de juego.
futbolfrances.com