Ningún milagro para el Bordeaux. Pese a una victoria sobre el césped de Brest (4-2) este sábado durante la jornada 38 y última jornada de la Ligue 1, el club aquitano desciende a la Ligue 2.
Bordeaux tuvo un primer período como la temporada de Gironda. Los jugadores de David Guion lideraron dos veces en el marcador, pero fueron atrapados cada vez con mucha inteligencia por su rival. Al final del primer cuarto de hora, Mangas había dado la ventaja al Bordeaux con una recuperación desde la izquierda al segundo palo (0-1, 14), pero Mounié respondió rápidamente con un voleo desde la derecha (1-1). , 16).
Y entonces el escenario se repitió. Mientras Mara aprovechaba un balón lanzado por Bizot para devolver la ventaja a los girondinos (1-2, 32º), Belaïli volvía a igualar tras un cabezazo descentrado (2-2, 34º).
El segundo tiempo fue claramente menos vivo que el primero, pero los girondinos no se rindieron y recuperaron la ventaja gracias a Mara, aprovechando la oportunidad para ofrecerse un doblete en un tiro repelido por Bizot (2-3, 73º). Y esta vez, el club de Aquitania logró romper rápidamente con un gol de Dilrosun (2-4, 75) para despegarse en el marcador.
Pero este éxito no fue suficiente para dejar el puesto 20 y último en la Ligue 1. El Girondins jugará bien en la segunda división la próxima temporada.
futbolfrances.com