Al margen de la ventana de fichajes del próximo verano, el OM podría perder a un imparable jugador de su once inicial, un jugador que hace todo lo posible por ayudar a Jorge Sampaoli y, además, es un joven de Marsella.
Efectivamente, el contrato de Boubacar Kamara vencerá el 30 de junio y aún no se ha prorrogado, aunque “CBS Sports” confió recientemente a través de una columna de Fabrizio Romano que el presidente Pablo Longoria tenía la intención de aprovechar las semanas y los meses venideros para llegar a un acuerdo con el “Clan” de Kamara por una posible extensión de contrato. Paralelamente, la situación de Kamara alertaría a las formaciones europeas más grandes.
En los últimos días, Fabrizio Romano dijo que Bayern Múnich y AC Milán pellizcarían a Boubacar Kamara y lo estarían haciendo desde hace varios años.
El miércoles, el medio catalán “SPORT” hizo un balance de los posibles problemas candentes que se espera que aborde Xavi Hernández una vez que se formalice su nombramiento como entrenador del FC Barcelona. El mediocampista defensivo del OM, central por oficio, sería una opción considerada por los “Culé”. Queda por ver si el jugador del OM cambiará la túnica del Marsella por la azulgrana del Barcelona.
Fuente: futbolfrances.com